Implantación de ISO 50.001
Los sistemas de gestión energética son herramientas que permiten obtener reducciones de consumos energéticos sostenidas en el tiempo, redundando en una mejora de la competitividad de la empresa y de su imagen corporativa.

La ISO 50.001 define el sistema de gestión de la energía como “conjunto de elementos interrelacionados mutuamente o que interactúan para establecer una política y objetivos energéticos, y los procesos y procedimientos necesarios para alcanzar dichos objetivos”.

El propósito de la ISO 50.001 es facilitar a las organizaciones establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar su desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética y el uso y consumo de la energía.

DVA tiene amplia experiencia en la implantación de sistemas de gestión de la energía basados en referenciales (antes con la ISO 16.001 ahora con la ISO 50.001). Nuestro conocimiento de la energética industrial y nuestra experiencia en sistemas de gestión energética nos permiten posicionarnos como un importante aliado de nuestros clientes en la implantación de la ISO 50.001.

 

 

Modelización y optimización avanzada de procesos industriales mediante computación evolutiva:OPTIPROSIMTM

DVA ENERGY ha desarrollado el software, OPTIPROSIMTM, para la modelización y optimización de procesos industriales basado en redes neuronales y computación evolutiva.

Puede actuar en lazo abierto o cerrado, proponiendo nuevos puntos de consigna al proceso para acercarlo a su máximo beneficio operativo.

Tu futuro: Optiprosim

 
\ VOLVER A SERVICIOS \
Castellano
Aviso Legal \ Enlaces de interés \ Mapa web \ Empleo \ Contacto \   
Diseño: Agudiza el Ingenio